jueves, 16 de abril de 2009

ResidenciAAR: ¡Habemus plaza!

Justificar a ambos ladosPor fin, despues de minutos de infarto y dias sin dormir demasiado he alcanzado mi objetivo, tengo una plaza ¡Y que plaza! ni en mis mejores sueños podria imaginar conseguirla, los dias tocando madera y haciendo promesas a todos los dioses y diosas que mi debilitado cerebro podia recordar han dado su fruto, desde hoy voy a ser mucho más religiosos jajajaja. Eso si, primero debere saber a que Dios debo el favor jaja.

¡Coño! si aun no os he dicho la plaza, aunque algunos ya lo saben otros aun estareis esperando, pues bien, me quedo en Santander y ademas haciendo la primera opcion hasta hace unos meses, medicina interna, la especialidad mas dura y completa, guardias interminables, pacientes muy pachuchos y poco valorada por otras especialidades, pero sin duda la mejor especialidad que podia imaginar.

Estoy euforico, encantado y con unas ganas trenmendas de plantarme en Santander e ir corriendo a Valdecilla para pasearme, cual gallito de corral, con mi plaza adjudicada.

Pero primero los agradecimientos, Primero mis padres, claro esta, sin su paciencia durante los ocho años de carrera y sin su apoyo no estaria hoy aqui, sin su esfuerzo por darme una educacion cara no habria podido aspirar a esta plaza ni a nin9guna otra, gracias Papa y gracias Mama. En unos meses tendreis un hijo menos en casa y una biblioteca nueva jajaja.

Despues Javi, cuyo apoyo en un momento crucial ha sido indespensable, sirviendome de paño de lagrimas y poniendo mis pies en la tierra con un bofeton (metaforico por supuesto) supo parar a mi calenturiento cerebro que tenia y manejaba ideas casi delirantes. Gracias Javi, eres un amigo de valor incalculable y no olvidare tu apoyo. Te quiero tio.

Marina, tu y solo tu tenias confianza en que entraria en medicina, acertaste, tu y solo tu seguias pensando que cogeria esta plaza pese a que yo insistia en las escasas, casi nulas, posibilidades que tenia (a tenor de los numeros con que se cogia otros años) acertaste. Desde luego tienes algo de magica, a parte de lo evidente. Muchas gracias por aguantarme finde tras finde, dandote la tabarra con mis deducciones (como se ha visto equivocadas) sobre tal y cual plaza o especialidad. En definitiva gracias por estar ahi día tras día, eres sin duda la mejor amiga que he tenido y pienso decirtelo esta noche en cuanto te llame Marina. GRACIAS.

Por supuesto gracias a todos los amigos, familiares, compañeros, y colegas que me aguantasteis y me aguantereis, por que habeis contribuido y mucho a que hoy este tan feliz, hay pocas cosas que me puedan hacer aun mas feliz, pero las hay y tengo muy claro que voy a ir a por ellas, con vuestra ayuda por supuesto.

Bueno, pues despues de este lacrimogeno discurso os voy a dejar, en cuanto llegue a casa dare un nutrido relato sobre como fue el acto de asignacion, sobre la especialidad de medicina interna y sobre lo que seran los proximos cinco años de mi vida, muchas guardias, muchos marrones, alguna bronca y sobretodo mucha felicidad, de esa voy a ir sobrado.

¡¡Un fuerte abrazo desde Madrid!!

6 comentarios:

  1. Qué empalagoso te pones cuando te pones empalagoso, hijo de Lol...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cantamañanas, me alegro mucho. Un saludo de tu contrincante del ajedrez.

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo tio! Mi mas sincera enhorabuena, por lo que te lo has currado y por lo que seguiras currando. Un abrazo muy fuerte
    Juan

    ResponderEliminar
  4. pues muchas felicidades me alegro mucho por ti,aunque ya se nos fastidiaron las vacaciones con la excusa de ir a verte jejej, tendremos que buscar otra :p, ya nos vemos este finde y me cuentas, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades !!!!

    Espero no ponerme malo estando en santander, ejejejejeje.

    Un saludo
    Manuel/traskott

    ResponderEliminar
  6. HoJu: ¿Hijo del Lol? como se entera papa que vas diciendo esas cosas por ahi...

    Anonimo 1: Bueno Ruben, gracias, a ver si este martes nos vemos que tengo que pasarme por la biblioteca para pillar unos libros, ahora que soy colegiado puedo sacar los libros aun sin ser alumno.

    Juan: Gracias juan, y cuanta razon llevas, lo que me va ha tocar currar ahora va ha ser memorable, pero bueno, es un trabajo distinto, estudiar para un paciente no es igual que estudiar para un examen, la motivacion es distinta y mucho mayor.

    Mari Mar: Pues ya nos hemos visto guapisima, asique ya estas enterada de todo, pasa buena semana y ya sabes, trabaja lo justo.

    Manuel: Tanta confianza me abruma compañero jajaja, ya gritaras de dolor, ya.

    ResponderEliminar